lunes, 16 de mayo de 2011

Presentaciones



¡Hola! Me llamo Senita y tengo 21 años. Soy de Suecia y estudio español para mi trabajo en el futuro.

¡Hola! Me llamo Liang Qixuan y tengo 22 años.Soy de china y estudio español para estar cerca de dios.Me gusta jugar al futbol, mi equipo de fútbol favorito es el Manchester United. A mí me gusta España porque en la calle pueden conducir motos.

¡Hola!Me llamo Wu Xi y tengo 24 años,Soy de china y estudio español para estudiar arquitectura en España. Igualmente me gusta mucho el arte digital, en especial el dibujo y la animación en 2D y 3D.Me gustan las ciudades de España llenas de arte.

¡Hola!Me llamo Shuang Xia y tengo 19 años. Soy china, de Pekín. Ahora estudio español. Voy a estudiar administración de empresas en la Universidad en Madrid. Me gusta viajar y tocar el piano. Hace 3 meses que estoy viviendo en Madrid. Me gusta mucho vivir en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario